Ciencia · Fenómenos climáticos - Planeta · Nuestra Energía - Salud

Redes Telúricas, Zonas de Poder y Radiestesia

El término “telúrico”, procede del latín “tellus” que significa tierra; por tanto, las energías telúricas son el conjunto de radiaciones que emanan de la tierra. En algunos lugares son nocivas para nuestra salud, siendo considerados estos puntos como zonas geopatógenas.

Redes Telúricas:  Son las redes o mallas que circundan el planeta y sirven para que este se descargue de parte de la energía que genera en su interior, de la que le llega del cosmos, y de la contaminación electromagnética artificial que acaba penetrando en la tierra. Todas llevan el nombre de su descubridor, y podemos considerar como nocivas sólo las dos más importantes: la red Hartmann y la red Curry.  http://www.radiestesiaysalud.com/energias_teluricas.htm

lineashartmann05
radiestesia-psicofisica-12-728

Las líneas de Hartmann o «líneas H» son como paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera, y su efecto se manifiesta hasta el piso más alto de un edificio, atravesando cualquier tipo de material.

Convergen toda una serie de factores distorsionantes, como una mayor ionización cósmica, radiaciones gamma, o las Dañinas Radiaciones de Ondas electromagnéticas de Baja Frecuencia como el Haarp, etc.

Su intensidad y densidad son muy variables, dependiendo de innumerables factores como son la hora del día y los cambios atmosféricos.

Se les ha llamado también Constantes Vitales Terrestres, ya que su armonía o distorsiones nos muestran el grado de equilibrio o de desequilibrio de un lugar o sus alteraciones en un determinado momento.  http://richardbruzz.blogspot.cl/2015/04/las-lineas-hartmann-y-curry-las-lineas.html?view=timeslide

Los Cruces Hartmann

Son las intersecciones de las líneas de fuerza de la red, que forman cuadros de 21 cm de lado, donde la energía es más intensa, se hace notoria y perjudicial.

Los geobiólogos denominan esto cruces de las «Líneas de Harmann» como Puntos Geopátogenos.

Geo-Key-Geopathic-Aguas-Subterraneas-Fallas-Hartmann-Curry-Cruce-Salud-1.gif

Existe evidencia que las antiguas civilizaciones conocían la existencia de este tipo de energía.  Se basaban en el conocimiento de los puntos y lugares de la Tierra en los que las energías y las vibraciones electromagnéticas fluían con y a través de la armonía del entorno.  Tal vez por ello los considerados Lugares Sagrados de la Tierra y de la Humanidad estén situados en zonas de fuerte actividad telúrica y gran concentración de energía, tales como monumentos megalíticos, pirámides, templos y catedrales.

Según el Dr. Hartmann, el peor lugar que una persona puede dormir o trabajar es en un nudo o Punto Geopátogeno donde se cruzan 2 líneas Hartmann.

Así pues estos campos de radiación distorsionada son perjudiciales para todos los organismos vivos y pueden favorecer la aparición o la aceleración de enfermedades .

Los peores lugares son aquellos donde las redes de las Líneas de Hartmann cruzan «Una falla o una veta de agua o río subterráneo», donde se han observado alteraciones en la emisión de radiación gamma e infrarroja.

Especialmente cuando el punto geopatógeno corresponde a lugar fijo donde se encuentra nuestra cama o lugar de trabajo.

La líneas Curry

El Dr. Curry juntamente con el ingeniero S. Wittmann y un equipo de colaboradores, detectó en Alemania en los años de la posguerra, una red de líneas en sentido oblicuo a los puntos cardinales.

Esta retícula magnética orientada NE-SO y NO-SE aproximadamente, de mayor tamaño que la red de Líneas Hartmann, está orientada diagonalmente con respecto a ésta.
Esta red o rejilla electromagnética se conoce como Líneas Curry.

La separación entre las Líneas Curry de orientación Noreste-Suroeste
oscila cerca de los 8 metros; y entre las líneas Sureste-Noroeste es de 6 metros.
El grosor aproximado es de 40 cm.

Las Líneas Curry son de menor intensidad radiestésica que la retícula Hartmann a la hora de ser comparadas, pero es mucho más dañina.

Las frecuencias de la red de líneas Curry son extremadamente sutiles, la mayoría de los expertos en geobiología tienen problemas en su correcta captación.

Las radiaciones que podemos encontrar en un punto geopático, pertenecen todas al espectro no visible de la luz, rayos cósmicos, rayos gamma, rayos X, rayos infrarrojos y rayos ultravioletas.

Estas radiaciones crean gran cantidad de iones positivos, que descompensan el equilibrio iónico natural del ser humano.

La célula actúa como un circuito electrónico resonante, el cual se ve afectado por las frecuencias electromagnéticas naturales y artificiales.

Los ambientes con ionización altamente positiva que producen las radiaciones electromagnéticas, favorecen la aparición de radicales libres que terminan dañando las células.

Emisiones Varias:
Pueden existir fuentes naturales y artificiales de radiación.
Una gran cantidad de objetos que disponemos en nuestra casa son capaces de almacenar gran cantidad de energías nocivas y de proyectar campos energéticos muy potentes. Entre los objetos mas comunes encontramos:
– Televisor
– Transformadores
– Objetos inalambricos
– Computadora
– Celulares
– Cableados
– Muebles metálicos
– Espejos
– Piedras
geobiologia
Radiestesia:

La palabra RADIESTESIA significa «Sensibilidad a las Radiaciones» y deriva de la palabra latina «radius», que significa rayo, radiación, y de la palabra griega «aisthesis», que significa sensibilidad.

El término fué introducido en 1930 por un sacerdote francés, el abate Alexis Bouly, quien consideraba que la palabra «rabdomancia» (de «rabdos» = rama, varilla; y «mancia» = adivinación) que se usaba entonces, no era correcta, pues no se trataba de ninguna adivinación, sino de una sensibilidad muy especial de ciertas personas capaces de percibir energías muy sutiles.

Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía tanto sensoriales como ultrasensoriales o astrales, gracias a lo cual se producen fenómenos como la telepatía, premoniciones,… etc. Los científicos no creen en la existencia de estas energías porque no han podido experimentar con ellas en el laboratorio, de ahí que afirmen que la radiestesia se trate de una pseudociencia. Sin embargo los yoguis vienen experimentando con las energías ultrasensoriales desde la noche de los tiempos.

Todo el conocimiento del universo está dentro de nosotros, la radiestesia es un método para conectarse a ese conocimiento y poder ayudar a quien lo necesite. Si la radiestesia se utiliza con fines egoístas entonces se va a cortar esa conexión y es muy difícil que funcione.

Sirve para:

Búsqueda de aguas subterráneas.
Localización de minerales subterráneos (petróleo, carbón, etc.).
Búsqueda de personas u objetos perdidos.
Caracterología, orientación escolar y profesional, selección de personal, etc.
Ingeniería, física, química.
Medicina, biología, homeopatía, farmacología, herboristería, etc.
Regímenes alimenticios y dietéticos.
Botánica, agricultura, jardinería.
Geología, arqueología.
Geobiología, detección de radiaciones nocivas para la salud.

Para detectar campos energéticos se utilizan dos instrumentos básicos: el péndulo y las varillas.

  • Varillas: consiga 2 barras de bronce de 5 mm de diámetro y 50 cm de largo. Doble cada una a diez centímetros, en uno de los extremos, de modo que quede formada una especie de letra L.
  • Péndulo: consiga un cordel de algodón o similar (no plástico) y átelo a un cairel de cristal de lámpara, a una plomada o a cualquier objeto puntiagudo.

¿Cómo funcionan?

El péndulo y las varillas son amplificadores de ondas bioenergéticas. Cada persona posee una forma de energía alimentada por fuerzas cósmicas y telúricas. La bioenergía es una energía muy sensible y se pone en contacto con las otras manifestaciones energéticas que actúan en el medio. Al sintonizarse con los instrumentos, la persona les transmite sus percepciones y éstos actúan como amplificadores de esas vibraciones, moviéndose y oscilando. Cada radiestesista usa sus propios instrumentos y ha de establecer un código. Por ejemplo, si el péndulo gira en el sentido de las agujas del reloj la respuesta es “sí” y, si gira en sentido contrario, es “no”. Lo mismo sucede con las varillas: si se unen es “no” y, si se separan, es “sí” o viceversa. Cada código es personal, debe establecerlo.

Instrucciones de uso

Para emplear el péndulo, sosténgalo del hilo, a unos quince centímetros de distancia y déjelo suspendido sobre cada lugar que desea explorar. En el caso de las varillas, tome una en cada mano, sosteniéndolas por su parte más corta.

radiestesia
Líneas Ley:

El nombre de Leys o Líneas Ley se debe a un arqueólogo aficionado, llamado Alfred Watkins, quien publicaría su libro Old Straight Track brought en 1921.

Conectan lugares cargados de energía positiva, usualmente corresponden a sitios sagrados como iglesias, monasterios, terraplenes y grupos de piedras levantadas.

Se piensa que las antiguas civilizaciones conocían el poder de los campos energéticos de la tierra y solo construían sus lugares sagrados en estos centros ley.  Estas líneas fueron utilizadas ya en la prehistoria, llamándose, entonces, Sendas del Dragón y construyeron alineados sus dolmenes y monumentos funerarios. También, en tiempo de los Druídas se utilizaron. Estos, creían que la energía fluía bajo la tierra, como una serpiente, desplazándose de un lado a otro.

Muchos fueron los que utilizaron éste conocimiento para construír exactamente en los cruces de las lineas ley, estos lugares sagrados. Los Templarios, por ejemplo, las conocían y muchas de sus iglesias están conectadas por éstas lineas de luz o de energía.

eGruposDMime.jpeg

Lugares de Poder

¿Qué es un Lugar de Poder? Simplemente un lugar donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella se hace mucho más densa. Esta energía, sin duda, es beneficiosa para nuestra salud.

Siempre en un Lugar de Poder se reúnen uno o varios Vórtices Energéticos, en ocasiones distribuidos de igual manera, otras de forma irregular y en otras de forma simétrica como en la basílica del monasterio de Escorial, que forma varios anillos energéticos.

Cuando en un lugar, construido o no, existen varios Vórtices Energéticos cercanos entre sí, de la misma o de distinta índole, convierten a esa zona, lugar, bosque, templo, etc., en un Lugar de Poder, ya que la calidad biótica se eleva en un radio que es variable según la cantidad y rango de los vórtices.

Existen otras alteraciones que reúnen unas circunstancias concretas y que se repiten en distintos sitios  de la misma manera y con la misma vibración, estos lugares de poder por sus características merecen tener un nombre propio.

NIDOS DE DRAGÓN
ÁNGULOS SACROS
ENCLAVE ESPIRITUAL
ANILLOS ENERGÉTICOS
CORONA DE ENERGÍA

Puntos de Meditación
Puntos de Meditación; en realidad son Puntos de Poder menores, tienen un nivel vibracional algo más bajo que sus hermanos mayores lo cual nos permite unos tiempos más largos de permanencia, estos puntos emergen dentro de una línea Curry, actúan sobre nuestra energía y nos proporcionan paz y tranquilidad, resultan ideales para hacer meditación sobre ellos, para relajarnos o simplemente para dormir una siesta reparadora.

http://www.sanaia.es/contenidos%20RADIESTESIA/radiestesia%2010%20vortices%20energeticos.html

Deja un comentario